Con un Autódromo repleto y gran espectáculo, se corrió la tercera en Pigüé

Reviví la transmisión.   

Aunque la situación para muchos pilotos esté difícil, en el día de hoy se vivió una gran jornada en el Autódromo Ciudad de Pigué. El sábado clasificaron.

Fórmula 3CV

Darío Rauch tuvo un gran fin de semana, el piloto no iba a correr y sobre el final tomó la decisión de estar presente y la suerte estuvo de su lado. Se llevó la primera final y en la segunda metió un carrerón y sobre el final consiguió el segundo lugar.
En la primera llegó segundo Antonio Mateos que siempre fue para adelante y completó el tercer lugar Oscar Maurel, quien se mostró feliz de conseguir su primer podio.
En la segunda Fernando Curetti fue el gran ganador, llegó segundo el mencionado Rauch y completó el podio Lucas Laguzzi (que llegó cuarto  y a Mateos le dieron +1 puesto por maniobra peligrosa en perjuicio auto 4).

Final 1

Final 2

Sport Prototipos

Un párrafo a parte para Cristian Cavalli que recuperó el auto desde el choque fuerte en Viedma, se le complicó llegar a Pigüé (problema en la ruta, nada grave) y cambió la surte en el día de hoy.

En la primera final el ganador fue el puntero del campeonato, Matín Zabalegui. Completaron; Cavalli Cristian y Jorge Balcarce.

En la segunda final, Cristian Cavalli pudo llegar primero y se lo vio muy emocionado por el logro. Llegó en segundo lugar  Julián Gottfrith y completó (por primera vez en podio) Joaquín Lobay.  Cabe destacar que Balcarce  recargó 4 puestos por maniobra peligrosa en perjuicio del auto de Zabalegui (había llegado segundo en pista).

Final 1 

Final 2

Gran Turismo de la Comarca

Una gran jornada para el de Villalonga, Nicolás Pizarro, que se llevó las dos finales en el día de hoy y en la tercera pudo compartir el podio con su hermano Martín. En la primera completaron;  Federico Campisi y Gian Marco Recchi, que volvió a festejar.

En la segunda final los hermanos Pizarro redondearon una final soñada; ganó Nicolás y lo siguió Martín. Completó el podio, por primera vez, Bautista Ubeda.

Final 1 


Final 2

Turismo Regional 

El que cambió la suerte y es para destacar fue Juan Ignacio Aránega, que pudo meter podio en la serie y en la final este domingo y un párrafo a parte para Eloy Huarte que es el piloto a correr.

La primera serie se la llevó Eloy Huarte que se mostró muy firme y completaron el podio; Imanol  Bizet y Sergio Combes, que pelearon toda la serie.

En la segunda serie el ganador fue Matías Perrozzi que mostró un Fiesta contundente, lo siguieron; Juan Aránega y Fabricio Balogh.

La final fue para alquilar balcones, el ganador cómodo fue Eloy Huarte que mientras atrás se peleaban por la lucha, pudo mantener una ventaja. En un momento apareció el Auto de Seguridad y parecía que podría llegar a cambiar las cosas, pero no fue así. Tras un toque entre Perrozi y Bizet completaron el podio Fabricio Balogh y Juan Aránega.

Serie 1 

Serie 2

Final 

La próxima será en Viedma el 9 de Junio sin la Fórmula 3CV que irá a Toay.

Comentarios

Comentario