El comunicado tan esperado de la Fórmula 3CV

El presidente y piloto de la Fórmula 3CV,  Jony Pedernera, emitió un comunicado en la cuenta oficial de Facebook de la categoría.

Bienvenidos a un nuevo año de la Categoría Espectáculo, luego de unas merecidas vacaciones y aprovechar el tiempo para disfrutar de los nuestros, arrancamos un 2020 totalmente distinto, con muchas expectativas.

Con el inicio del nuevo campeonato ni más ni menos que en el Autódromo «Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca, una espera que se hizo sentir durante muchos años, con muchas ansias de los pilotos bahienses de poder correr en el patio de su casa, con las ganas de los experimentados de volver a unos de los circuitos que les trajeron alegrías, disgustos, muchas amistades y recuerdos.

Las novedades que hay para este año son las siguientes

El actual campeón, Dario Rausch, continúa un año más en la categoría y va en defensa del Nº1. Quien va a lucir el Nº 2, Lucas Laguzzi, inicia con un renovado look en la imagen de su auto y con la alta probabilidad de que su hermano Leonel con experiencia en los kart, alquile un auto para formar un equipo.

El piloto Fernando Curetti adquirió un nuevo auto y le vendió el que venia utilizando a Santiago Velasco, se rumorea que Emiliano Krieger va a ser de la partida en este campeonato, ojala así sea, ya que ansiamos muchísimo su regreso a la categoría.

El otro piloto que con un 2019 complicado debido a la rotura de su impulsor en Viedma no pudo estar presente el resto del campeonato es Ezequiel Schwerdt que ya tendría todo listo para este año. el piloto debutante en nuestra categoría Juan Cañete se comprometió a iniciar este año debido a que el año pasado no llego con su impulsor.

El regreso del múltiple campeón Jorge «El Gallego» Gonzalez, que retorna a la categoría que tantas satisfacciones les dio. el resto de los pilotos y participes necesarios de este espectáculo se encuentran trabajando en sus autos, Antonio Mateos, Matias Martínez, Oscar Maurel, Federico Vincet, Oscar Vita, Ramiro Ricasoli, Nicolas Schut, Antonella Franz, Leonel Trech, Jonatan Pedernera de sumarse todos a la Primer Fecha seriamos un parque de 19 autos.

Comentarios

Comentario