El Turismo Nacional inauguraría el Autódromo Ezequiel Crisol

Con la presencia de Hugo Paoletti, presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), se desarrolló la
presentación de las actividades deportivas del Turismo Nacional 2019 en el salón del Autódromo Ezequiel Crisol (Bermúdez 6006).

En la conferencia de prensa tomaron la palabra; Adrián Saschrgorodsky, contador e integrante del grupo inversor privado Business y Comunication, Miguel Aolita de Empleados de Comercio y el mencionado Hugo Paoletti.

“Es un autódromo históricamente relevante, una plaza relevante dentro de las que tiene el país. Nos permite empezar a cambiar el eje de los pensamientos no preocupándonos a qué empresas contratamos para la obra sin comenzar con la planificación de las actividades, algo que hace un año atrás resultaba imposible. Los primeros meses del 2019n la obra va a estar lista”, aseguró Adrián Saschrgorodsky.

“Ezequiel Crisol fue una persona maravillosa, admirable y digno de admirar. Es muy importante honrar su memoria de esta forma. Agradezco la idea de reflotar el autódromo de Bahía Blanca. Para el turismo nacional hasta el 2010 fue la plaza con más convocatoria de público. Lo importante es que continúen las obras y poder anunciar una carrera el año que viene. Pero demás está decir que el Turismo Nacional va a volver, quiere inaugurar el autódromo y ser la primera carrera”, dijo por su parte Hugo Paoletti, presidente de APAT.

Audio completo:

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *