En una gran jornada y con grandes carreras, se corrió la cuarta en Viedma

Reviví la transmisión. 

Por la cuarta fecha de las categorías zonales los ganadores fueron; por el Sport Prototipos: Martín Zabalegui y Matías Perrozzi (invitado de Gotfritt), en el Turismo Regional Juan Ignacio Aránega y en ambas finales del Gran Turismo de la Comarca Gastón Abatte, que volvía a correr y mostró su 128 que tiene a la venta.

En la primera del Sport Prototipos Martín Zabalegui mostró que se encuentra más firme en el campeonato que nunca y se lo vio contundente de inicio a fin. Lo siguieron; Matías Felice y Sergio Gomez.

En la segunda los invitados brindaron un gran espectáculo. El que largó de atrás y ganó la carrera con una demostración de que no se olvidó nada de como manejar un fórmula, fue Matías Perrozzi y se mostró feliz por volver a estar en su ex categoría que lo vio gritar cuatro veces campeón . Completaron; Nicolás Maestri que está mas cerca que nunca en subirse a un Sport y Humberto Gomez, emocionado, se colocó en tercer lugar.

En el Turismo Regional pasaron varias cosas, en la primera serie el ganador fue Juan Ignacio Aránega que se mostró feliz, ya que la suerte se le empezó a dar. Llegaron en segunda y tercera colocación; Nicolás Kreitz y Juan Perugini. Cabe destacar que la clasificación de ayer fue atípica debido a las condiciones de pista.

En la segunda serie festejó Tomás Pugnaloni que demostró ser contundente con el Fiat. Lo siguieron; Rodrigo Fernández y Matías Iseppi. Un toque entre Bizet y Hugo Ochoa fue lo que trajo polémica, que solo quedó en el parque cerrado, lamentablemente Hugo tuvo que abandonar e Imanol fue excluido.


En la final el de Mayor Buratovich festejó. Juan Ignacio Aránega metió un carrerón de principio a fin y pudo coronar por primera vez en la categoría y se lo ve muy firme. Lo siguieron; Nicolás Kreitz y Tomás Pugnaloni. Una maniobra riesgoza en perjuicio de Perrozzi lo hizo descender dos puntos a Huarte.

En el Gran Turismo de la Comarca el ganador del fin de semana fue Gastón Abatte que demostró gran contundencia; se llevó la final 1 y 2. En la primera lo acompañaron; Hernán Mayer y Martín Pizarro. Y en la vuelta previa en poleman y puntero del campeonato, Nicolás Pizarro tuvo que abandar.

En la segunda en el segundo fue Gian Marco Rechi, que volvió a festejar y Martín Pizarro.

El 3 CV no corrió en Viedma y compartirá fecha con el TPS el 23 en Toay.

Comentarios

Comentario