«Estamos contentos con Bahía, es un circuito que hacia falta»

Hugo Adami, quien terminó séptimo en el campeonato del Gran Turismo de la Comarca, adelantó la primera fecha del campeonato en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

En dialogó con Sport a Pleno, Adami manifestó que va a hacer todo lo posible para estar en todas las fechas, «se empezó a trabajar en el auto. Lomáscolo y Vallasciani están trabajando en el motor, seguimos con ellos. Hemos tenido grandes resultados y Lucas Martín está trabajando en el chasis».

«Es un año dificil para muchos desde lo económico, nosotros el presupuesto para la primera lo tenemos. Estamos contentos que se haya incorporado Bahía Blanca, es un circuito que hacia falta».

El piloto de Stroeder contó que ve un lindo trazado, pero todavía deben girar. «Este año hay muchos autos, va a estar bueno, vamos a tratar de dar todo para ir lo más arriba, después depende de la suerte y hacer las cosas bien», aclaró.

Hugo Adami agradece a: sponsors, el taller de Nino, Héctor Bizet, a su señora y familia.

También le dedicó una mención especial al presidende del GTC, Hernán Mayer, por el trabajo constante y por estar siempre al lado del piloto.

Comentarios

Comentario