Pasó la primera fecha de las categorías zonales: revivila y enterate los ganadores

Desde el Autódromo Cuidad de Pigüé.

Podios

MIRÁ TODAS LAS PLANILLAS

Turismo Regional 

Imanol Bizet el ganador de la primera fecha

El piloto de Villalonga tuvo un fin de semana soñado con el Fiat Uno, auto que a priori no iba a utilizar, pero el K no se llegó a terminar.

Bizet, fue el ganador de la la segunda serie en el día de hoy y salió en el cajón 2 a disputar la gran final que presentó 20 máquinas. Imanol, que venía afilado de la serie porque metió la maniobra de la jornada luego del tobogán, se mantuvo expectante de Matías Perrozzi (el auto a correr en todo el finde).
Pasaron las vueltas y el poleman y ganador de la primera serie (Perrozzi) tuvo una rotura en la caja que lo dejó afuera e Imanol capturó ese lugar que lo llevó al triunfo.

Completaron el podio; Fabricio Balogh y Eloy Huarte. Muchos pilotos destacados en la primera fecha y muchas cosas que se tendrán que modificar para que el auto se mantenga en pista. La próxima será en Viedma.

Sport Prototipos

Martín Zabalegui se llevó todo en Pigüé

El bahiense arrancó el año de la mejor manera, obtuvo la clasificación el día sábado y ambas finales en el día de hoy. En la primera final, largó del cajón uno y se mantuvo en la punta toda la carrera, se le acercó Lucas González que terminó segundo y el experimentado Cristian Cavalli ( tercero).

En la segunda final Zabalegui salió en el cajón cuatro y rápidamente pudo llegar al primer lugar. Completaron el podio; Matías Felice y Javier González. Cabe destacar que en pista llegó en segundo lugar González, pero fue recargado.

La segunda fecha será en Viedma.

Gran Turismo de la Comarca 

Martín Pizarro y Mariano Percaz, los ganadores del fin de semana
Martín Pizarro pudo obtener una gran victoria en la primera final de la jornada, el 128 se mostró contundente. Completaron el podio; Mariano Percaz y Nicolás Pizarro. Cabe destacar que Hernán Mayer (poleman) tuvo una rotura que lo complicó, ya que, venía peleando la punta. Quien no pudo girar fue Gian Marco Rechi. En los entrenamientos de ayer tuvo un toque con Julian Bizet y ambos quedaron afuera.
En la segunda final, el ganador fue Mariano Percaz, que se sintió más que conforme por el andar de su máquina.
 
Completaron; Hernán Mayer y Federico Campisi, que retornó luego de dos años.
 
La proxima fecha será en Viedma.

Fórmula 3 CV

Laguzzi y Vincet, los ganadores

Paso de todo en esta categoría, sobretodo en la segunda final.

En la primera el gran ganador fue Lucas Laguzzi, que también obtuvo la clasificación el sábado, el bahiense mantuvo un gran rendimiento en toda la final. Lo siguieron; Antonio Mateos y Dario Rauch.

En la segunda hubo de todo, 5 autos no pudieron terminar la carrera. El ganador fue Federico Vincet y completaron Lucas Laguzzi y Ezequiel Schewedt.

Muchos debutantes y gran parque mantuvo la categoría espectáculo, la próxima será en Viedma.

Comentarios

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *