Recta final: Se desarrollaron las pruebas en el Autódromo Ciudad de Pigüé

Luego de alguna incertudubre la semana anterior para poder confirmar la fecha en el autódromo Ezequiel Crisol, varios pilotos de las categorías de la Federación 3 del Sudoeste probaron en Pigüé.

Recordemos que la primera fecha del campeonato será el 14 – 15 de Marzo y las categorías presentes serán; Turismo Regional, Sport Prototipos, Tc del Sudoeste, Gran Turismo de la Comarca y Fórmula 3cv. El TPS anunció que no llegó a un acuerdo económico e irá a La Pampa.

Un día clave el de hoy, ya que los pilotos que se pudiron acercar al autódromo de Pigüé probaron sus máquinas; sobretodo los debutantes, pilotos que quieren pelear el campeonato, los que cambiaron de estructura, etc.

lucas laguzzi
Lucas Laguzzi – Fórmula 3CV.

El debutante sufió un vuelco, pero solo es chapa. El piloto se encuentra en perfecto estado.

laguzi
Leonel Laguzzi – Fórmula 3CV

De la categoría completaron pruebas; Oscar maurel y Sebastían Velazco.

En el Turismo Regional se encuentran varios pilotos que van a dar que hablar este año. La estructura que viene a defender el campeonato es la de Claverie3 pro racing & JW motorsport en la que probaron Eloy Huarte (campéon 2019), Rodrigo Fernández y el Corsa que utilizará el «Pigu» Furch, flamente incorporación.

El equipo Saldamando también se encuentra trabajando en su estructura además de ser las personas responsables de la categoría.

fernando saldamando
Fernando Saldamando – vice presidente TR – estructura Saldamando.

Una cara conocida y que llega para pelear el campenato es Mauro Gorjón que también probó en el día de hoy, el motor y el chasis estarán a cargo de Martín y Fernando, además del auto que será el Ford Fiesta.

mauro gorjón
Mauro Gojón – TR.
turismo rebional
Esteban Gardes – TR.

La mano del presidente Jony Pedernera – Fórmula 3cv en el auto de Leonel Laguzzi.

laguzzi leonel

En la primera fecha se espera un muy buen parque de autos y la flamente reincorporación del TC del Sudoeste.

Comentarios

Comentario