«Si nos ponemos de acuerdo, podremos girar un poco más y que se sumen más autos»

En el día de ayer probaron en el Autódromo Ciudad de Viedma, Fabricio Balogh y Gino Savioli (Turismo Regional) y Nicolás Fanton (GTC).

Hace varios jueves que Sport a Pleno semanal viene adelantanto que se venrían las pruebas en la provincia de Río Negro. Ya que la situación de Covid-19 es totalmente diferente a la provincia de Buenos Aires y pueden ir flexibilizando algunas actividades como la pruebas.

Con  todas las medidas  sanitarias y el protocolo aprobado, ayer el autódromo volvió a escuchar ruido de motores.

«Las sensaciones son muy buenas, volver al autódromo a traer el auto, girar un poco, ver el autódromo que vuelve a tener un poco de vida y ruido nos ponen muy contentos»

«No pudimos girar mucho, la pista estaba muy mojada luego cayo agua asique no giramos mucho, pero si lo suficiente para sacarnos las ganas»

fanton

Protocolo en acción

«Mucha gente de la Municipalidad de Viedma y de la Cámara controlando. Hicieron una tarea muy responsable, está muy buen ese control y es importante para seguir las pruebas»

«En la semana, si nos ponemos de acuerdo, podremos girar un poco más y que se sumen más autos», le dijo Nicolas Fantón (GTC) a  Sport a Pleno.

Corresponsal: Fernando Becerra.

Comentarios

Comentario